Un diseño tradicional Gene Hamm

    El arquitecto del campo de golf Gene Hamm dejó su huella en todo este gran estado, pero tal vez ninguno más memorable que el diseño en Colonial Country Club. Hamm ha construido cursos en algunas de las mejores áreas de Carolina del Norte, incluida la zona histórica de Pinehurst. El trabajo de Hamm en Colonial resultó ser uno de sus mejores. Nunca uno para perturbar la naturaleza, Hamm talló el diseño a través de bosques de frondosas dejando los contornos naturales de la tierra para proporcionar el carácter del curso. El resultado fue una maravillosa prueba de golf que emociona a los golfistas hasta el día de hoy. Lo que los miembros coloniales disfrutan…

    Los miembros de Colonial Country Club reciben un campo de golf bien cuidado los 365 días del año. La configuración del curso siempre es justa, pero desafiante. Los greens son bermuda y proporcionan un ritmo suave y uniforme para que todos disfruten. Nuestro personal crea un calendario único y emocionante de eventos de golf todos los años. Desde nuestro invitado de fin de semana hasta nuestros eventos de pareja por la noche, a nuestros miembros nunca les faltan eventos divertidos de golf. Colonial Country Club también ofrece asociaciones de golf para hombres y mujeres muy activas, cada una muy acogedora para caras nuevas.

     
    • Desafiante curso de par 71 (Clasificación USGA 71.5 / pendiente 118)
    • 6,600 yardas de calles Bermuda rodantes con 75 bunkers mantenidos
    • Grandes campeones de bermudas campeones bien cuidados
    • Campo de prácticas y 3,000 pies cuadrados chipping green con bunker
    • Personal amable, informado y profesional (lecciones con cita previa)
    • Pro shop con lo último en equipamiento de golf y ropa deportiva para hombres y mujeres
    • Fue el anfitrión del Carolina Sr. 4-ball, el Campeonato Femenino de NC Amateur y la calificación para el Abierto de los U.S.