Salem Glen Golf Club - El principal destino de golf y ocio en el centro de Carolina del Norte. El único y único campo de diseño de Nicklaus, el campo de golf de 18 hoyos de Salem Glen se ha ganado el reconocimiento nacional y ha obtenido el prestigioso ranking de cuatro estrellas por Golf Digest's Best Lugares para jugar y calificado como uno de los mejores campos de golf de la zona año tras año. Ubicado en Clemmons, estamos a solo un corto trayecto en auto de Winston-Salem, Greensboro, High Point y Lexington.

    Salem Glen Golf Club ofrece espacio para eventos en el interior y al aire libre y está disponible todo el año para acomodar de 8 a 200 personas. Ya sea una boda, una cena de ensayo, un evento corporativo, una salida de golf, un almuerzo de señoras, una fiesta de cumpleaños junto a la piscina, una cena de retiro o una reunión familiar. El Coordinador de Eventos de Salem Glen hará que su próximo evento sea inolvidable.

    Pase por la Pro Shop de Salem Glen.Haga que sus clubes se ajusten profesionalmente mientras explora una amplia selección de ropa y accesorios de golf para hombres y mujeres. El personal de Salem Glen lo ayudará a reservar su próxima salida o lección privada con el Director de Instrucción de Salem Glen, Jimmy McMullen, PGA o su Head Golf Professional, Justin Malone, PGA.