Nuestro propósito: Desarrollar y mejorar la infraestructura física y humana del Condado de Davidson para apoyar plenamente el crecimiento de las industrias existentes y mantener una posición de liderazgo para competir por nuevas ubicaciones avanzadas de fabricación, logística y tecnologías.

El condado de Davidson, Carolina del Norte, está situado en el centro de la región de fabricación de Carolina del Norte. Nuestro bajo costo de negocios, ambiente regulatorio proactivo, recursos de educación y capacitación más una fuerza de trabajo confiable hacen del Condado de Davidson el lugar más confiable para su éxito.

I-85 CORPORATE CENTER
DAVIDSON COUNTY, NC

Site Plan 1
Site Plan 2
Site Plan 3
Site Plan 4

Noticias Recientes

Greene nombró al próximo administrador de la ciudad para Lexington

El Ayuntamiento de Lexington nombró a Terra Greene como la próxima administradora de la ciudad durante su reunión regular el lunes.

Greene, quien actualmente se desempeña como asistente del gerente municipal de Lexington, reemplazará a Alan Carson, quien se retirará de su cargo el 31 de diciembre y asumirá el cargo de administrador municipal de Thomasville, Georgia. Greene prestará juramento en la próxima reunión del consejo de la ciudad el 26 de noviembre y comenzará su papel el 1 de enero.

© 2019 Davidson County Economic Development Commission, Lexington NC USA